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Llámanos al 669-983-1888 de lunes a sábado de 09:00 a 17:00

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Disfruta tu estancia en Mazatlán con nosotros

Acciones de prevención de riesgo COVID 19 y servicio a clientes, durante la apertura y operación del hotel

Requisitos generales de reservaciones como prevención del COVID19:

De acuerdo a las disposiciones Federales y Estatales, es requisito que todos nuestro huéspedes cumplan con la siguientes 

    1. Su habitación será asignada a partir de las 4:00 y la hora de salida es a las 11:00 am.
    2. Se recomienda liquidar su reservación una semana antes de su llegada, para agilizar su registro y minimizar los riesgos.
    3. A su llegada al hotel, habrá un filtro sanitario donde una persona asignada tomara la temperatura de cada uno de las personas que se registrarán como huéspedes del hotel, la cual deberá ser menor de los 37°C.
    4. El Bell-boy recibirá su equipaje y procederá a sanitizarlo de acuerdo a los protocolos recomendados por la SECTUR y la Secretaría de Salud.
    5. Al bajar del auto todos nuestros clientes deberán usar cubre-bocas de su propiedad y nuestro personal les proporcionará gel con 70% o más de alcohol. 
    6. Por su seguridad, no habrá servicio de valet parking, por lo que de llegar en su vehículo propio, deberá estacionarlo personalmente y se le solicitara  que bajen todos sus acompañantes  al Lobby del hotel  a excepción del conductor (chofer), quien estacionara la unidad.
    7. En el caso de grupos al arribo del autobús en el área específica para ascenso y descenso de clientes, el bell boy se esperará a que el chofer o el encargado bajen del autobús el equipaje del  grupo, para que una vez que el equipaje esté fuera se realice la sanitización previa en las partes o áreas de las maletas donde se tocarán, para poder trasladarlo al área designada donde el equipaje será sanitizado a 360 grados y se le invitará al coordinador del grupo junto con  una sola persona por habitación a descender del autobús para realizar el registro.  Las demás personas se mantendrán dentro del autobús o de ser posible fuera en un área donde estén manteniendo la sana distancia física de 2 metros, y esperarán que regrese la persona con el kit de registro.
    8. Todos los clientes antes de pasar por el acceso de control, deberán traer puesto los brazaletes  que los identifique como huéspedes del hotel.
    9. Si todas las personas cumplen con la temperatura adecuada de 37.7°C o menos, procederán a sanitizar su calzado pasando por las charolas y tapetes colocados a la entrada para este fin e ingresaran a la recepción del hotel para su registro y asignación de su habitación.
    10. Si alguno de los miembros de la familia o del grupo registran una temperatura mayor a los 37.7 °C, No podrán tener acceso al hotel, por lo que la persona responsable de tomar la temperatura, procederá a informar a su jefe inmediato y al comité de servicio a clientes para que procedan con el protocolo establecido para estos casos.
    11. Cumpliendo con las medidas de sana distancia que marcan las autoridades de salud, todas las personas o familias que viajan juntas  y se hospedan en la misma habitación, se les considerara una misma unidad y podrán desplazarse  en las aéreas del hotel y permanecer juntos si lo desean sin restricción de distancia pero si deberán guardar  una distancia mínima de dos metros con respecto a los demás huéspedes y colaboradores del hotel.
    12. Cada vez que nuestros huéspedes salgan del hotel, a su regreso, se les tomará la temperatura, la cual deberá ser menor a 37°C, y deberá pasar por el filtro sanitizador de calzado.
    13. Si durante su estancia, presentara síntomas sospechosos similares a los de covid 19, el hotel llamará a un médico  con cargo al huésped para que sea diagnosticado, y se procederá con el protocolo establecido que consiste en: Si el diagnóstico fuera positivo al  COVID 19, el médico decide si se hospitaliza o solamente se aísla de su acompañantes por 14 días  en una habitación por separado como lo indican las recomendaciones de las autoridades federales y estatales de salud. Todos los gastos generados  por COVID 19 u otras enfermedades, como: hospitalización, médicos, laboratorios, hospedaje y otros gastos implícitos,  deberán ser cubiertos directamente por el huésped.
    14. El uso de la playa y alberca estarán sujetas a que las autoridades competentes autoricen su operación, mientras tanto podrán tomar el sol en los camastros que se encuentran a una distancia mínima de  2 metros cumpliendo con la norma internacional de sana distancia y en ningún momento podrán cambiar  de lugar o espacios. De acuerdo a la ocupación del hotel, en la alberca se podrían aplicar horarios de permanencia que se manejarían por reservación.
    15. Cualquier observación durante su estadía, por favor contacte a la recepción del hotel.
    16. Todas estas medidas procuran el bienestar de nuestros clientes, por lo que en caso de no acatarlas el hotel está en libertad de solicitarles dejar la habitación e instalaciones, perdiendo su derecho a reembolso.

Si desea conocer o inscribirse a nuestro programa de fidelidad Royalty Points visite la página http://www.royaltypoints.com.mx

Considerando la situación mundial de esta pandemia, queda establecido que todos nuestros clientes reservan y se hospedan bajo su propio riesgo.

 

El mejor momento

“Sólo preocúpate por tu diversión y relájate, nosotros nos encargamos de lo demás»

Te estamos esperando

¡Reserva con nosotros!


  • Dirección

    Hotel Don Pelayo

    Avenida del Mar #1111

    Mazatlán, Sinaloa, México

  • Reservaciones

    Teléfonos:

    669-983-1888, 669-983-1866

    Correo:

    reservaciones@donpelayopacificbeach.com

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